Nuestra razón de ser y manifiesto

Creemos en una sociedad que ha de fundar su desarrollo en la colaboración y la fraternidad, entre todas las personas, grupos y organizaciones. Una comunidad que crece en pleno equilibrio entre sus habitantes, todos los seres vivientes, la naturaleza y el medio ambiente.

Confiamos en el potencial de los pequeños emprendedores y productores locales, y en particular de artesanas y artesanos de los pueblos originarios, pues con su relevante rol, cautelan las expresiones artísticas y son garantes de la identidad cultural de sus pueblos

UN COMPROMISO

UN COMPROMISO

Es el momento de unirnos más que nunca como humanidad, apoyarnos y entrelazar nuestras historias para colaborar en el desarrollo de un nuevo y fortalecido tejido social.

Te invitamos aportar con recursos económicos que utilizaremos para nutrir un fondo social destinado a sostener y asegurar la continuidad del trabajo de las artesanas.

Súmate y promueve la compra de nuestros productos con sentido social y precios éticos.

Image
Image
Image

Nuestro modelo de desarrollo

Fortalecemos el tejido social, generando vínculos creativos y de fraternidad entre las diversas personas, familias, organizaciones e Instituciones involucradas.
Potenciamos la autonomía de tejedoras, artesanos, productores y emprendedores locales, evitando la dependencia y el asistencialismo.
Valorizamos todo el proceso de creación, producción y nuestras bases se fundan en las claves del comercio justo.
Creemos en un modelo de desarrollo, que fruto del impulso solidario de la sociedad civil, las empresas y el estado, logra activar un proceso creativo, dinámico y sustentable en el tiempo.

Una causa

Una experiencia

Una compromiso

Image